Servicio Masaje Deportivo más Osteopatía no Estructural

El masaje deportivo no es solo para atletas. La práctica deportiva ocasional y determinados tipos de trabajo pueden estar en el origen de muchas lesiones y molestias. Por supuesto, también sirve para mejorar el rendimiento antes de una competición y para recuperarse después del ejercicio.
Cuando existe una zona con dolor que no admite tratamiento directo, aplicamos técnicas de osteopatía visceral o cráneo-sacral para mejorar el bienestar a través de puntos de presión en el cuerpo.
Esta sesión puede incluir un masaje local suave si el paciente lo tolera. Antes de comenzar, valoramos el estado físico para determinar la mejor técnica.
La osteopatía visceral consiste en rehabilitar la movilidad de las vísceras para restablecer su buen funcionamiento. Cuando una parte del cuerpo sufre una lesión, puede producirse un trastorno funcional que aumente la sensación de malestar.
Mediante las técnicas de osteopatía cráneo-sacral, trabajamos el cuerpo para que el correcto flujo del líquido cefalorraquídeo por el cerebro y la médula espinal contribuya a mejorar el bienestar.